Linus Torvals cambia de Gnome 3 a Xfce

 



Linus Torvalds se convierte en el último en unirse al club de los que odian a GNOME 3.0. En una reciente discusión en Google +, Linus pasó a llamar a GNOME 3 un impío desorden e instó a la creación de un fork para GNOME 2.
En realidad sus palabras contra Gnome 3 fueron un poco mas duras al expresar:
That’s just crazy crap.
Algo que puede traducirse como Eso es una mierda, una locura, donde se refiere entre otras cosas a las mil vueltas que hay que dar para llegar al lugar deseado.

Si quieres ahondar en sus declaraciones puedes traducir la noticia original con Google Translate o seguir el hilo a traves de Google +, pero todo gira alrededor de lo que ya he dicho aqui en síntesis.
El hecho de estar publicando este artículo significa que concuerdo con Torvals. Al leer la noticia en MuyLinux me he precipitado a exponer mi idea, porque no pensaba hacer este artículo.

Pido disculpas publicamente por el comentario que he planteado allí pero ya no puedo modificarlo:
Por fin alguien capacitado y con huevos acaba de decir que Gnome 3 no sirve, en realidad no ha dicho nada nuevo, pero viene a apoyar a unos pocos que como yo nunca han gustado de este nuevo entorno y le cierra el pico a los que han insinuado que es mejor que Unity.
La verdad es que Unity con cada actualización mejora, sin embargo no se puede decir lo mismo de Gnome 3.
al final soy humano y los sentimientos a veces traicionan un poco, creo que me dejé llevar un poco, dado el hecho de saber que Linus (una persona reconocida) coincide con lo que pienso, (publicado el 17 de julio) lo cual me hizo saber que yo no estaba tan despistado y que mis comentarios acerca del entorno de LMDE se vea como una real preocupación.

Entradas populares de este blog

El mejor software libre para tu Terminal de Punto de Venta (TPV/POS)

Canaima 3 vs Windows 7: Una comparación detallada de ambos Sistemas Operativos

Cómo utilizar un USB como memoria RAM