Instala el nuevo Gwibber 3.1.4 en Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

El Cliente Gwibber para Twitter, identi.ca y Facebook que trae por defecto Ubuntu, hace unos días ha sido liberado con varias nuevas e importantes Mejoras, la versión 3.1.x incluye nueva interfaz gráfica especialmente en la parte relativa a los contenidos.

El microblogging ha sido completamente reescrito con la nuevas librerías GTK3 Vala y WebKit (WebKit Python para eliminar el consumo excesivo de recursos) trae una mejor integración con el escritorio GNOME 3 y es mucho más ligero.

La nueva interfaz deja los clásicos iconos ahora colocados en la parte superior, también se añade un poco de animación agradable para cambiar entre las diferentes cuentas cuando realizamos búsquedas.
La barra flotante es moderna para añadir el contenido a compartir. El desarrollo de Gwibber no se ha completado aún, el hecho es que hasta el momento parece que el nuevo cliente ha elegido el camino correcto para tener un cliente completo y al mismo tiempo la capacidad de respuesta.
Si quieres poner a prueba el nuevo Gwibber 3.1.4 en Ubuntu 11:10-11:04 Puedes hacerlo a través de PPA Gwibber Daily propuesto por Ken Vandine, para hacerlo sólo tienes que escribir en el terminal:

sudo add-apt-repository ppa:ken-vandine/gwibber
sudo apt-get update
sudo apt-get install gwibber

Entradas populares de este blog

El mejor software libre para tu Terminal de Punto de Venta (TPV/POS)

Canaima 3 vs Windows 7: Una comparación detallada de ambos Sistemas Operativos

Cómo utilizar un USB como memoria RAM