Ya disponible Mozilla Firefox 4 RC para Windows, Mac y Linux

Mozilla Firefox 4 Release Candidate para Windows, Mac y Linux, ya disponible
Mozilla Firefox 4 para Windows, Mac y Linux ha salido del estado beta y está ya disponible en versión release candidate en más de 70 idiomas. Los millones de usuarios que ya estaban probando Firefox 4 verán actualizada automáticamente su versión para unirse a nuestro equipo de garantía de calidad (Mozilla QA) para validar las nuevas funciones, el rendimiento y la estabilidad mejorados y las capacidades HTML5 en Firefox 4.

Mozilla pide a los testadores que visiten la Web O' Wonder para ver el futuro de la web con demos que muestran las increíbles experiencias online que los desarrolladores pueden crear ahora. Los desarrolladores pueden enviar sus propias demos a Mozilla Developer Network Demo Studio.

"Gracias a nuestra comunidad de desarrolladores de complementos, más del 70% de los complementos de Firefox ya son compatibles con Firefox 4. Si tu complemento favorito no está marcado como compatible, puedes ayudar a testarlo utilizando la herramienta Firefox Add-ons Compatibility Reporter (https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/add-on-compatibility-reporter/?src=external-fxbetarelnote).

Construimos Firefox con la ayuda de nuestros voluntarios y millones de beta testers. El equipo ha solucionado más de 8,000 bugs desde la primera versión beta. Por favor, ayuda a analizar la versión release candidate y danos tus impresiones para asegurarnos de que Firefox sea lo mejor que pueda ser", afirma el comunicado de prensa.

Entradas populares de este blog

El mejor software libre para tu Terminal de Punto de Venta (TPV/POS)

Canaima 3 vs Windows 7: Una comparación detallada de ambos Sistemas Operativos

Cómo utilizar un USB como memoria RAM