Se propaga un nuevo virus a través de Twitter

Los hackers se han fijado esta vez en la red social Twitter y han lanzado un virus scam ( técnica usada por muchos ciberdelincuentes para difundir masivamente un mensaje), que mediante subterfugios, intenta parecer un mensaje más dentro de los de nuestros contactos.
Los sitios sociales se han convertido paulatinamente en un "Gran Hermano", donde los usuarios acudimos para divertirnos o pasar el rato, pero también para enterarnos de todo lo que han hecho los demás. Sin embargo, hay veces que la curiosidad mata al gato. 

Este es el caso del siguiente virus, que se anuncia como Tweetviewer (http://bit.ly/tweetviewer) y promete ser una aplicación para poder tener un registro de quien ha visitado nuestro perfil. Al clicar sobre al link, lo que en realidad hacemos es infectar nuestro PC y comenzar a enviar mensajes similares a todos los seguidores.

No obstante, nuestros datos personales o seguridad del PC, no parece que se vayan a ver afectadas por este virus scam. De todas formas, si has instalado esta aplicación en tu Twitter, accede a Denegar Acceso desde tu cuenta y elimínala.

Entradas populares de este blog

El mejor software libre para tu Terminal de Punto de Venta (TPV/POS)

Canaima 3 vs Windows 7: Una comparación detallada de ambos Sistemas Operativos

Cómo utilizar un USB como memoria RAM