Mozilla Firefox 4 final, ya disponible para descarga

Llegó el esperado momento: Firefox 4 ya está con nosotros. Han sido unos meses eternos de espera que empezaron con el lanzamiento de la primera versión beta en julio de 2010 pasando por numerosas versiones beta y dos versiones Release Candidate. La Fundación Mozilla anunció que lanzaría Firefox 4.0 el 22 de marzo, pero la realidad es que ya está disponible. Conoce todos los detalles de Mozilla Firefox 4 final y enlaces de descarga a continuación.

Mozilla Firefox 4 incluye el nuevo motor JavaScript Gecko 2.0, incorpora mayor soporte para estándares web, posee una nueva interfaz gráfica mejorada además de muchas mejoras y novedades.


Podemos descargar Mozilla Firefox 4 en el idioma español desde los siguientes enlaces:

-> Descarga Mozilla Firefox 4 español (Windows)

-> Descarga Mozilla Firefox 4 español (Mac)

-> Descarga Mozilla Firefox 4 español (Linux)

De momento Mozilla no ha actualizado su página web y tampoco es posible actualizar a Firefox 4 desde el navegador, pero esperamos que pronto sea posible.

Teniendo en cuenta que hace más de un año que la fundación no lanza ninguna versión final de su navegador, siendo Firefox 3.6 la última versión estable, Firefox 4 es una versión muy esperada por toda la comunidad de internet. Pero de ahora en adelante Mozilla ha anunciado que lanzará nuevas versiones en periodos de tiempo más cortos.

Entradas populares de este blog

Descomprimir archivos .rar en GNU/Linux

Cómo recuperar Grub 2 sin utilizar un live cd

Descubre de qué se trata la nueva tecnología LiFi