Heroes of Newerth: juego de estrategia para Linux (¡ahora gratuito!)


Heroes of Newerth es un videojuego de estrategia basado en el popular mapa de Warcraft III, DoTa. Con el pasar de los años han surgido diferentes clones del DoTa. League of Legends y Heroes of Newerth, son los más destacados (junto a DoTa 2 de Valve que sigue en desarrollo, ¿llegará a Linux junto a Steam?). El primero siempre se caracterizó por ser free-to-play, mientras que de HoN (abreviación de Heroes of Newerth) destacan los gráficos y el hecho de que era multiplataforma (está disponible en Linux, Windows y Mac). La presión del modelo gratuito del primero forzó a Heroes of Newerth a adoptar también un modelo similar, y actualmente ya está disponible para instalar gratuitamente en Linux.
image
No son las únicas buenas noticias que han tenido los gamers en Linux los últimos días: Steam esta llegando a Linux con juegos como el Left 4 Dead 2 incluidos.
En la parte superior de la página hay un video donde pueden ver un partido de Heroes of Newerth para darse una idea de como es el juego y animarse a probarlo.
¿Interesado? Puedes visitar el sitio oficial para instalar el cliente y comenzar a jugar de manera gratuita.
¿Has probado el juego? ¿Qué estas esperando para compartir tu opinión del mismo en los comentarios?

Entradas populares de este blog

El mejor software libre para tu Terminal de Punto de Venta (TPV/POS)

Canaima 3 vs Windows 7: Una comparación detallada de ambos Sistemas Operativos

Cómo utilizar un USB como memoria RAM