Gana dinero con NeoBux



Neobux es una web PTC (Paid to click) de origen portugués que paga a sus usuarios en dólares por hacer click en sus anuncios.

¿Es segura esta web?

Aunque a priori aunque pueda parecer el típico timo o web que dentro de 4 días desaparecerá y se irá con el dinero de los socios, me atrevo a decir que Neobux no es así.

Por varios motivos, el primero es por el increible nº de usuarios que tiene la web, su posición actual es el número 653 del ranking alexa, esto es por ejemplo 300 puestos más arriba que la red social Tuenti así que podemos imaginarnos el tráfico que tiene.

Otras muestras de confianza son los certificados que dispone, como el TrustWave y el McAfee Secure entre otros.


¿Cómo funciona Neobux?

Una vez te registras en Neobux (registrate pulsando aquí), debes dirigirte al apartado de la web llamado “Ver anuncios”, una vez dentro de esa sección deberás pulsar cada anuncio que este activo y verlo.

Existes cinco tipos de anuncios, “Estándar”, “Prolongada”, “Mini”, “Micro” y “Fijos” y cada click en cada un de ellos tiene una recompensa diferente como muestra la siguiente tabla:

De todo ellos los más importantes son los Fijos que se muestran de color naranja, de este tipo deberemos clickar cada día una cantidad fija que nos muestran para poder recibir también latotalidad de click de nuestros referidos. Así que si no hacemos click en todos nuestros anuncios Fijos todos los días, no obtendremos los clicks de nuestros referidos.

La cantidad de anuncios Fijos para ver varía segun el tipo de membersia de nuestra cuenta, losStandart tiene 4 anuncios al día, los Golden tienen 9 anuncios al día y los Ultimate 15 anuncios al día. También es imprencisdible ver estos anuncios dentro del horario del servidor. Aunque este concepto lo trataremos más adelante en pórximos post de Neobux.

¿Qué son los referidos?

Son otros usuarios de Neobux como tú, y existen dos tipos, los referidos directos que son aquellos que se registran en la web a través de tu enlace de usuario y los alquilados estos podrás tenerlos durante períodos de 30 días previo pago y esta es la gran diferencia con el resto de PTC.

Esto es el gran potecial de Neobux la posibilidad de alquilar tus propios referidos, existen packs para alquilar desde 3 hasta a 100 referidos de golpe. Una vez los aquilas los clicks que ellos hagan irán a parar también a tu cuenta (siempre y cuando clickes todos los días tus anuncios fijos).

¿Qué son las membersias?

Las membersias son mejoras para un usuario en los servicios que ofrece neobux (nº de referidos, comisiones, etc), que se optienen mediante un pago anual.
Cuando nos registramos somos todos Standart, luego existe la membersia Golden que vale 90$ al año y por último esta la membersia Ultimate (ampliación del paquete Golden) cuyo precio es de 890$ anuales.

La tabla anterior explica las membersías que existen y su precio.

Como puedes ver Neobux tiene un gran potencial para poder conseguir dinero, si quieres empezar REGISTRATE AQUÍ para ser referido mio.

Por favor si te registras ten en cuenta que hay que ser constante y clickar en los anuncios todos los días, y poco a poco puedes ir alquilando referidos sin invertir nada de tu propio dinero. Aunque yo personalmente si te recomiendo invertir algo para progresar más rápido.

Yo llevo 3 meses utilizando Neobux y actualmente soy miembro Golden y tengo 250 referidos alquilados.

Próximamente iré escribiendo más posts explicando más cosas a cerca de Neobux.



Entradas populares de este blog

Descomprimir archivos .rar en GNU/Linux

Cómo recuperar Grub 2 sin utilizar un live cd

Descubre de qué se trata la nueva tecnología LiFi