Las ventajas de ser Geek

Geek, un término bastante popular en nuestros días, muchos definen a un individuo Geek como un fanático de la , informática, humor intelectual, ciencia ficción (…) e  innumerables actividades y productos que apasionan y se encargan de hacer pasar un buen rato frente a un leyendo temas de su interés o simplemente compartiéndolos por toda la geekegalaxia. Para muchos no conocedores del tema o que simplemente no se consideran Geek les puede parecer extraño, pero hoy en día es una cultura creciente que fanáticos y es de esperar dada la de ser cada vez más dependientes de la tecnología (aunque eso no los haga Geeks por supuesto).

Hoy me desperté con el ánimo de compartir las que tiene ser un geek y es por eso que  en El Blog del Diego les presentamos algunas de ellas:
  • Son más inteligentes: si bien son tachados de antisociales no podemos discutir que un Geek sabe desde cómo hervir un huevo (con celulares) hasta los componentes del circuito eléctrico de una secadora de pelo, cosa que lo convertirá en un fuerte candidato/a para ser un fuerte rival.
  • Prestar más atención a detalles: acostumbrado a discernir entre cientos de de los que recibe información a diario, usar 5 al mismo tiempo, revisar las instalaciones de su blog constantemente son una ‘máquina de poner atención’ sin duda nada desperdiciable para cualquier .
  • Tienen excelente memoria: ejercitadas las neuronas en recordar fechas de vencimiento de hostings, lanzamientos de distribuciones y expiración de programas shareware, recordar una fecha de nacimiento o el día del primer beso es pan comido para un/a geek.
  • Seleccionan -y dan- mejores regalos: el tiempo invertido delante de una computadora les proporciona la mejor información al momento de elegir un obsequio -generalmente un gadget- que sin lugar a dudas será el mejor evaluado por los expertos en la materia.

  • Son mejores amantes: debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad ante otros ‘machos’, en la cama, el Geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -del que ya sabía por unas diapositivas que le llegaron a su email.

  • Muestran con naturalidad al niño que llevan dentro: para un Geek es normal tener sobre su pc una figura de Acuaman o taparse por la noche con una cobija de Superman, cosas que un convencional no se lo permite… y a las chicas les encanta.

  • Son dignos de confianza: si otros se han atrevido a confiarles los sistemas de seguridad informática de su empresas, sus transacciones electrónicas, el diseño de la imagen corporativa de su startup… Fidelidad y discreción garantizada.
Por todas y muchas otras razones, ser un Geek es una forma de vida que aunque no parezca requiere de tiempo y gran dedicación… Aprovechemos estas ventajas y a disfrutar de ser geeks.

Este artículo fue copiado de Las ventajas de ser Geek | Punto Geek
Visita el sitio original para más información
También puedes visitar 140GEEK

Entradas populares de este blog

El mejor software libre para tu Terminal de Punto de Venta (TPV/POS)

Canaima 3 vs Windows 7: Una comparación detallada de ambos Sistemas Operativos

Cómo utilizar un USB como memoria RAM