Linux Foundation ofrece un curso gratis para aprender sobre las licencias de código abierto

En el gigante mundo de las distribuciones Linux existen un montón de licencias para poder distribuir un proyecto que se realiza bajo codigo abierto. Por esta razón y muchas otras mas Linux Foundation ofrece un excelente curso gratuito para aprender sobre las licencias de código abierto.

A pesar de que el Software Libre es de codigo libre, existen reglas que permiten enseñarle a los Desarrolladores de Software el papel importante que juega el copyright en cada uno de los proyectos que se realiza con alguna de las distribuciones de Linux.

CW le recomienda:Curso gratuito online de Kali Linux en español.

Este curso gratuito es de suma importancia para cualquier Desarrollador de Software ya que se enfoca en las cuestiones legales y de concesión de licencias para la implementación y creación un software de código abierto.





Gracias a que este curso es de licencia CC BY-SA 4.0 (Creative Commons), el material que este ofrece lo podemos compartir todo esto con el objetivo de poder en otra ocasión mejorar el curso. El curso de licencias de código abierto consta de 5 módulos, cada uno de ellos implementa actividades y evaluaciones para poder mejorar el rendimiento del estudiante. Para poder llevar a cabo con éxito el curso tienes que aprobar un examen.

Si eres un apasionado por el Desarrollo de Software y quiere apuntarte al curso, desde el siguiente enlace podras ingresar: Linux Foundation ofrece un curso gratis para aprender sobre las licencias de código abierto. Para participar del curso tienes que registrarte, el proceso es muy sencillo solo tienes que diligenciar un formulario, pero antes de eso dar click en el boton que dice ENRROLL NOW y listo.

Este post aparece primero en: Ubuntizando. Espero sea de mucha ayuda e interés para todos. No se te olvide compartir.

Entradas populares de este blog

El mejor software libre para tu Terminal de Punto de Venta (TPV/POS)

Canaima 3 vs Windows 7: Una comparación detallada de ambos Sistemas Operativos

Cómo utilizar un USB como memoria RAM