Pelis a la carta: una tremenda extensión para tu media center

Pelisalacarta es un plugin que te facilita ver las películas y series de Internet en una televisión, usando un mando a distancia en lugar de tener que navegar por las páginas con el mouse.

No es un reproductor multimedia, sino más bien una extensión o “plugin” de algunos de los mediacenters y reproductores más populares (XBMC, Plex, Boxee, etc.).

Los principales sitios web de películas y series online están enlazados en pelisalacarta como si fueran “canales”, de forma que podrás navegar cómodamente entre las diferentes opciones de cada sitio usando el frontal de tu mediacenter favorito y tu mando.

Pelisalacarta reconoce además muchos de los servidores donde se alojan estos vídeos, incluyendo Megavideo, por lo que la experiencia de tener todo al alcance del mando es muy completa. Si no conocés pelisalacarta echá un vistazo a las Pantallas.





Canales

Actualmente hay disponibles más de 70 canales con sitios web de temática variada, incluyendo películas, series, documentales, dibujos animados, anime, …

La lista cambia a menudo, e incluye canales como Cinetube, Seriesyonkis, Peliculasyonkis, Pelis24, Veocine, Seriesonline.us, TuMejorTv.com, DeLaTV, Pintadibujos, Yotix, MCAnime, StageVu, Tu.tv, Cinegratis, AnimeID, SesionVIP, E-Cartelera (Trailers), Descargacineclasico, DocumaniaTV, Documentalesatonline, DocumentalesYonkis, Animeforos, CastTV, PeliculasID, Peliculaseroticas, PeliculasHD, SeriesPepito.

Podrás ver vídeos alojados en los servidores más populares como Megavideo / Megaupload (con soporte a cuentas premium), StageVu, Movshare, YouTube...


Dispositivos compatibles

Hay diferentes versiones de pelisalacarta según el tipo de dispositivo, y funciona sin problemas en XBMC, Plex o Boxee. También podés disfrutar de pelisalacarta desde tu Wii gracias a WiiMC. Estan trabajando para que otros dispositivos / mediacenters sean compatibles, como MediaPortal, Windows Media Center, y los dispositivos con conexión UPnP / DLNA como las televisiones conectadas y los reproductores multimedia.

Entradas populares de este blog

Descomprimir archivos .rar en GNU/Linux

Cómo recuperar Grub 2 sin utilizar un live cd

Descubre de qué se trata la nueva tecnología LiFi