Si, uso Linux no me jodas más

Para aquellos que piensen que por usar GNU/Linux soy talibán, friky, un bicho raro tercermundista o cualquiera de los otros adjetivos que suelen darnos, solo tengo algo que decirles: Si, uso Linux así que no me jodas más.

Hace rato que dejé de estar tratando de convencer a los usuarios que usan Windows que se pasen a Linux, y aunque a veces trato de mostrar las bondades que ofrece el Software Libre a este tipo de personas, en realidad me la pela que usen cualquier otro sistema que no sea el que uso yo.

Me dá lo mismo si quieren gastarse dinero en licencias, si quieren tener virus, si quieren un sistema lento (a no ser que gastes una platada en nuevo hardware) y que seguirá siendo lento. Pero no solo eso, también me dá lo mismo que siempre traten de sacarle defectos a GNU/Linux, que evangelicen a Windows, a Bill Gates o a Steve Jobs, que no puedan jugar videojuegos avanzados (¿para eso existen consolas no?) o que no entiendan ni una letra en el terminal.

Peor para ellos, mejor para mi. Algún día me servirán los conocimientos que he ido adquiriendo en estos años, y siempre tendré una ventaja sobre ustedes, queridos amigos Winduleros: Sabré trabajar en los dos sistemas y ustedes no.. :P

Entradas populares de este blog

El mejor software libre para tu Terminal de Punto de Venta (TPV/POS)

Canaima 3 vs Windows 7: Una comparación detallada de ambos Sistemas Operativos

Cómo utilizar un USB como memoria RAM