Neobux, Sistema para ganar dinero sin inversion viendo publicidad

En esta oportunidad quiero compartir contigo una forma de ganar dinero por Internet sin inversión; simplemente por ver publicidad, haciendo mini trabajos, completando ofertas y otros; gracias a la empresa de publicidad Neodev Lda a través de su sitio web “Neobux“.
Estos tipos de paginas se les conoce como PTC ó sistemas de pagos por clic; donde simplemente ganas dinero por ver anuncios ó publicidad.
La principal pregunta que todos se hacen, para confirmar que esto es algo real es:

¿De donde proviene el dinero?

Neodev Lda es una empresa de publicidad, donde su servicio de Neobux (sistema de pago por clic); las personas y empresas pagan grandes cantidades de dinero por atraer visitantes a sus paginas; entonces Neobux ofrece a sus usuarios que visiten esas paginas, a cambio de una comisión que le pagó previamente el anunciante, comisión que es pagada al instante, una vez visto el anuncio. También hay otras formas de ganancias que podrás ver mas adelante.

¿Como Registrarse ó crear una cuenta en Neobux?

1-. Pulsar en el Enlace de Registro:

Clic Aqui para Registrarse en Neobux

 

2-. Buscar  el botón o bien la palabra Registrese ó Register

3-. Llenar el formulario para la creación de una cuenta. (El correo de Payza/Payza; en caso no tener cuentas en dichos procesadores, coloca el mismo correo electrónico normal que usas normalmente).
Nota: En caso que te solicite “Referente” coloca la clave especial “73657276696469676974616C” ó bien también “Servidigital” (cualquiera de las dos es válida para lograr crear la cuenta)

4-. Revisa la información que te sale a continuación, te pedirá un código o bien verificación de tu cuenta, debes irte al correo que te ha enviado Neobux a tu bandeja para confirmar y con ello proceder a generar ingresos.

5-. Ingresar a tu cuenta; ingresando el nombre de usuario y la contraseña que has seleccionado al momento de registrarte; en caso de la clave secundaria deja ese campo en blanco, la puedes crear luego que ingreses en tu cuenta si lo deseas. Adicionalmente también puedes escribir tu clave con el teclado virtual de la derecha (así como los bancos).

¿Como Ganar dinero con Neobux?

La forma principal de ganar dinero, es viendo anuncios, veamos entonces como hacerlo
1-. Una vez ingresado en tu cuenta, debes ir a las sección “Ver Anuncios” que encuentras en la parte superior de la pagina, ó bien haciendo clic aqui para ir de forma directa.
2-. Te aparecerán todos los anuncios disponibles que podrás empezar a visualizar.
Nota: Solo podrás ver 1 anuncio a la vez, es decir no puedes ver otro, hasta que no finalice el que estas viendo.

3-. Una vez hagas clic en el anuncio, te aparecerá un punto rojo aleatoriamente en el recuadro del anuncio, el cual debes pulsar para abrir el anuncio.

4-. Esperas a que termine de cargar el anuncio, hasta que te valide y te acrediten los centavos.



Nota: El costo por anuncio visto dependerá si son anuncios prolongados, fijos, micros y otros. A pesar que solo ganas centavos, que no te desanime, a penas te voy comentando la primera forma de ganar; sin embargo todas las demás dependen de esta.

Ganar con los Adprize

Adprize es un nuevo sistema de premios que implementó Neobux para beneficiar a los anunciantes y usuarios sin costo adicional. Los anunciantes consiguen mas exposición de sus anuncios; y los usuarios participan de manera gratuita diariamente en múltiples premios instantáneos, los cuales son los siguientes:
Membresías Golden 
$900= Repartidos en 10 membresía golden
Premios monetarios que se añaden al saldo principal ($ 800 dividido en 786 premios):
400 premios de $0.25=$100
200 premios de $0.50=$100
100 premios de $1.00 =$100
50 premios de $2.00=$100
20 premios de  $5.00=$100
10 premios de $10.00=$100
4 premios de $25.00= $100
2 premios de $50.00= $100
Premios Neopoint (40000 neopoints divididos en 1.111 premios por valor de $ 120):
1000 de 10 = 10000 NeoPuntos
100 de 100 = 10.000 NeoPuntos
10 de 1000 = 10000 NeoPuntos
1 de 10.000 = 10.000 NeoPuntos

¿Como se obtienen los Adprizes?

Los adprize se ganan viendo anuncios en Neobux, cada anuncio ofrece 3 oportunidades para participar.

¿Como se usa ó juega con los Adprizes?

Exactamente en la misma sección de anuncios. Verás en la parte de abajo a la derecha, la cantidad de adprize disponibles (Una vez ganados, tendrás 90 minutos para usarlos, ó lo perderás automáticamente)

Debes hacer clic en el numero de adprize disponibles, y se abrirá automáticamente el anuncio (similar a los anuncios normales, solo que este es de adprize). Igual, debes esperar unos segundos que cargue el anuncio.
Si al abrirlo, no ganas nada, te aparecerá algo así.

Si tienes mas adprize disponibles, simplemente haces clic en “Siguiente”, y con ello se abrirá el siguiente; de lo contrario te aparecerá el premio, mismo que se acreditará al instante.
Aquí puedes ver una amplia lista de premios adprize ganados por usuarios hispanos, que comparten a diarios todos los premios que van recibiendo, desde 0.25 dolares, hasta 50 dolares; tu también puedes ser uno de ellos, participar es gratis!

 Ganas con los Mini Trabajos

Esta es una opción que los usuarios adoran; y es que gracias a una alianza con “Crowd Flower”; podrás realizar una serie de mini trabajos que van desde 0.89 hasta 26 centavos de dolares.
Deberás ir a ofertas/Mini trabajos; te saldrá la opción de crear tu cuenta en Crowd Flower; y podrás visualizar “Available Job” (lista de trabajos disponibles para ti) y “Potential Job” (Lista de trabajos potenciales para ti, es decir que te faltan cumplir unos requisitos, como ganar puntos por trabajos anteriores, subir nivel, etc). Estos mini trabajos son muy diversos, pero a continuación explicaré uno, que es el básico que siempre sale al principio:
Este mini trabajo se llama “Help us validate Authors and Articles” que en español se refiere a “Ayuda para validar Autores y Artículos”
Podemos observar en el mini trabajo, que “Reward” (lo que nos pagaran) será 0.89 centavos, Task (significa la cantidad de mini trabajos disponibles de esta actividad); ahora simplemente hacemos clic en las letras azules del nombre del mini trabajo.
Se nos abrirá el mini trabajo; en el mismo están las instrucciones del mismo; recomiendo traducir primeramente TODO para evitar problemas; aquí puedes ir al traductor de Google; el primer trabajo no te lo pagaran, dado que es una prueba para conocer tu rendimiento y que tan viable es contratarte.
Como este trabajo es validad artículos y autores, simplemente se debe revisar si el enlace proporcionado corresponde a un articulo, y de ser afirmativo, si el autor concuerda, con el que aparece en el articulo.
Luego pulsas el botón, para enviar tus respuestas.
Si todo está correcto, se te acreditará el saldo en tu cuenta de Neobux al instante, ó algunos casos hay un retraso de 5 minutos hasta 2 días.
Reitero nuevamente, no te preocupes por lo poco de las ganancias; de hecho este es el mini trabajo mas económico, hay otros que pagan más; inclusive hay momentos que hasta de este trabajo, salen más de 500 task ó oportunidades para hacerlo. Así mismo, por realizarlo, te ofrecen un bonus, según el porcentaje de efectividad de tu trabajo realizado.

Ganar con referidos

Trabajando por tu cuenta de manera solitaria, ganas un poco de dinero; pero si consigues referidos podrás ganar de los clic que ellos hagan.
Existen 2 tipos de referidos:
1-. Referidos directos: Aquellos que podrás conseguir gracias a tu trabajo de promoción, recomendando a familiares, amigos, conocidos y haciendo publicidad. Las ganancias de ellos no se verán afectadas por registrarse con tu recomendación. Así mismo, tampoco tendrás que pagar por tenerlos en tu cuenta.
2-. Referidos alquilados: Como Neobux sabe que no ha todos se les facilita conseguir referidos directos; ha creado los referidos alquilados, donde las personas que se han registrado directamente sin referencias; son habilitadas para que puedas alquilarlas (sin ellas saberlo), igualmente sus ganancias no se ven afectadas. Aquí está el principal secreto, truco ó técnica para ganar mucho dinero con Neobux; de hecho hay personas que ganan mas de 2500 dolares al mes, de beneficio neto gracias a sus miles de referidos rentados. Dado que son referidos alquilados, constantemente debes pagar por su renovación; con lo cual se recomienda que lo hagas a 240 días para que obtengas un descuento de 30% por referido, convirtiendo dicho descuento en ganancia.

¿Como Solicitar un Pago en Neobux?

Para solicitar un pago en neobux es sumamente fácil e instantáneo; el pago mínimo es de 2 dolares, luego por cada paga adicional, se le suma 1 dolar, hasta llegar a un mínimo definitivo de 10 dolares;  ahora bien, para cobrar solo debse seguir los siguientes pasos:
1-. Ingresar a tu cuenta

2-. Visualizar que el botón “your payment” este en verde, lo que quiere decir que tienes el mínimo en balance para retirar, en caso de estar en gris aun no tienes el mínimo. En caso de tener la cuenta en español, te aparecerá “Su pago”

3-. Una vez se haga clic en “your payment”, se deberá seleccionar el método de cobro que mejor nos convenga, solo podremos retirar por el medio en el que hallamos depositado, en caso de invertir de nuestro bolsillo, en caso de no haber invertido de tu dinero, puedes retirar por cualquier medio. Como solo he depositado por paypal, solo me sale esa opción de retiro.

4-. Una vez hallamos elegido el método de pago (en este ejemplo se seleccionó Paypal), nos aparecerá la confirmación del pago, tanto al correo donde se enviara como la cantidad, el sistema aplica una tarifa de 2% por enviar el pago de forma instantánea a tu cuenta; tarifa que es mucho menor, de la que cobra paypal usualmente. (Para el ejemplo solo cobró un dolar; eso fue antes que aumentarán al 2%)

5-. El sistema empieza a procesar la solicitud

6-. El sistema envia el dinero u pago

7-. Finalmente revisamos que hemos recibido el dinero y ya podemos hacer uso de dicho pago

¿Donde te paga Neobux?

El sistema de pago preferidos por sus usuarios es Neteller (Si no tienes una cuenta, puedes crearla aquí) dado que puedes solicitar tu propia tarjeta mastercard y cobrar a nivel mundial sin problemas, aunque desde luego también pagan por paypal y payza; para todos el pago es instantáneo; es decir solicites el pago, y llega de inmediato sin esperas.

Secretos a tener en cuenta en Neobux

  1. Neobux tienen muchos sistemas de seguridad para evitar los tramposos, así que no intentes usar VPN, proxies, múltiples cuentas (ni siquiera a nombre de otro titular en la misma ip), sistemas que te eviten hacer los clic de forma manual, ni nada que se le parezca; porque tenlo por seguro, que NUNCA COBRARAS.
  2. Mantente activo, nunca te desanimes; que poco a poco vas aumentando tus ganancias; más aun si todos los re-inviertes para acelerar tu crecimiento. Recuerda que luego de 15 días sin acceder a tu cuenta, la misma será suspendida.
  3. Considera el invertir de tu bolsillo; para facilitar aun mas tu crecimiento.
  4. Aprovecha las promociones que hace la empresa; por Navidad, Halloween, y muchos otros; tendrás buenos ahorros de dinero.
  5. Los anuncios que hay continuamente fijos son 4, también hay otros que aparecerán en conjunto; a pesar de ello en el transcurso del día van apareciendo otros por periodos de tiempo, así que está muy pendiente; también puedes instalar en tu navegador “Ad Alert” para que te notifique automáticamente cuando halla nuevos anuncios disponibles.
  6. Para que los clic de tus referidos sean acreditados, deberán visualizar tus anuncios el día anterior; al menos los 4 fijos (para cuentas individuales) ó 9 fijos (para cuentas golden); estos anuncios son los últimos que aparecen listados.
  7. Los anuncios se reinician cada 24 horas; en la parte superior de la seccion de anuncios, informan a que hora se reinician; está pendiente para cuando se vuelvan a habilitar. (Ad Alert también te informa como se menciona en el punto 5).
  8. Te sugiero leer la mega guía de tutoriales que han recopilado en el foro oficial de neobux aqui

Entradas populares de este blog

El mejor software libre para tu Terminal de Punto de Venta (TPV/POS)

Canaima 3 vs Windows 7: Una comparación detallada de ambos Sistemas Operativos

Cómo utilizar un USB como memoria RAM