Y PPA Manager, administrando tus repositorios PPA

Y PPA Manager, administrando tus repositorios PPA
Y bueno amigos míos, ya contamos con una versión actualizada de Y PPA Manager, que cuenta como novedad el soporte para Ubuntu 11.10 y la corrección de algunos bugs. Además tiene soporte para Linux Mint y como yo no lo había instalado antes, ahora añado pantallazos en Unity. Pasen a ver

Son de esas aplicaciones sencillas, pero que cumplen funciones tan útiles que no comprendes por qué no lo habías instalado antes. Es el caso de Y PPA Manager, una aplicación que permite administrar de manera sencilla tus repositorios PPA.
Este programa fue escrito por Alin Andrei, administrador del sitio webupd8, uno de los sitios más conocidos de ubuntu en el mundo, y fuente de inspiración de éste.

Si lo quieres instalar, abre una terminal y añade el repositorio e instala con:

sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/y-ppa-manager
sudo apt-get update
sudo apt-get install y-ppa-manager

Podrás acceder a él desde Aplicaciones/Herramientas de Sistema/Y PPA Manager, o escribiendo Y PPA Manager en el Dash de Ubuntu Natty:
Como te habrás dado cuenta, podrás acceder a una serie de opciones. Puedes añadir, quitar PPA, además de buscar duplicados de ellos. Lo más notable es que puedes crear un archivo de rescate de tus reposiorios, para poder acceder a ellos en el caso de que formatees. Lo que me parece notable.
Y bueno, es una excelente aplicación que les recomiendo que utilicen. Espero que la prueben y les guste.

Saludos

Entradas populares de este blog

Descomprimir archivos .rar en GNU/Linux

Cómo recuperar Grub 2 sin utilizar un live cd

Descubre de qué se trata la nueva tecnología LiFi